Golf Clash

101.0.5.216.0

Duelos de golf rápidos y divertidos

5.0

2

33.7k

Puntúa esta App

Golf Clash es un juego de golf en tres dimensiones en el que podremos disputar partidos rápidos contra otros jugadores a través de Internet. Cada uno de estos partidos no durará ni cinco minutos: dos o tres golpes y, con casi toda seguridad, habremos terminado el hoyo.

El sistema de juego de Golf Clash es muy sencillo. Cuando sea nuestro turno sólo tendremos que pulsar la bola y deslizar ligeramente hacia abajo. Una vez hecho esto, tendremos que soltar la bola en el momento justo para golpearla correctamente y que vaya en la dirección correcta. Si soltamos demasiado pronto o demasiado tarde, enviaremos la bola desviada.

Cada partido que ganemos en Golf Clash nos proporcionará monedas. Y con estas monedas podremos ir desbloqueando mucho contenido adicional. Al principio del juego, por ejemplo, sólo tendremos un palo de golf; pero podremos comprar varias decenas de palos distintos para usar durante nuestros partidas online.

Golf Clash es un juego de golf sencillo y entretenido, gracias al que podremos retar tanto a nuestros amigos de Facebook como a oponentes aleatorios. ¿Lo mejor? Los partidos duran poco más de cinco minutos, por lo que podremos jugar uno en cualquier momento.
Por Andrés López
Vive el golf de forma sencilla junto al videojuego Golf Clash

Si bien el golf no es uno de los deportes más masivos que existen, llevamos disfrutando de videojuegos que lo simulan desde hace décadas. Un gran número de obras en las que se vive este deporte de manera virtual y que siempre han contado con gran estima por parte de los jugadores. Un miembro más de esta familia de juegos está dando mucho que hablar y no es para menos: Golf Clash es un divertido videojuego de golf que te enganchará gracias a su sencilla propuesta.
Leer más

Requisitos

Requiere Android 4.1 o superior

Uptodown X